CONDICIONES DE WAYLET

Klikin Deals Spain, S.L.( en adelante Klikin), empresa del Grupo Repsol, es titular de Waylet, una aplicación informática con terminal virtual para la gestión del pago y sistema de fidelización basado en la acumulación de saldos (a estos efectos [“Saldos”] que proporciona a sus usuarios acceso a promociones y descuentos y permite realizar compras/pagos de productos y/o servicios en las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol y en otros establecimientos adheridos (en adelante, los “Comercios adheridos”). Adicionalmente, el alta como usuario de Waylet proporciona acceso a todos los beneficios del Programa Repsol más, titularidad de Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A..

Las presentes Condiciones de uso (en adelante, las “Condiciones”) regulan los términos y condiciones para que puedas descargar/utilizar Waylet a través de tu dispositivo smartphone (en adelante, el “Dispositivo”) y los que aplican a tu condición de miembro del Programa Repsol más.

En consecuencia, estas Condiciones rigen la relación entre el usuario y Klikin., como titular del software, siendo Klikin una entidad con CIF B-86468261, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 6.153, Libro 0, Folio 116, Sección 8, Hoja SE-108.791, Inscripción 2ª, y domicilio social en Vía de las Dos Castillas 33, 28224 Pozuelo de Alarcón, MADRID (en adelante, “Klikin”). La dirección de correo electrónico a efectos de contacto con Klikin es contacto@waylet.es.

Asimismo, las Condiciones regulan la relación entre el usuario y Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A (en adelante, “Repsol”), entidad con CIF A-80298839, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 2.530, general, folio 1, hoja M-44.194., inscripción 1ª y con domicilio en 28045 Madrid, Méndez Álvaro, 44, en cuanto titular del Programa de fidelización Repsol más. La dirección de correo electrónico a efectos de contacto con Repsol es waylet@repsol.com.

Te recomendamos que leas atentamente las presentes Condiciones antes de hacer uso de Waylet y sus distintas funcionalidades. Al registrarte en Waylet declaras conocer las presentes Condiciones, las aceptas y consientes quedar vinculado por las mismas y ello equivaldrá a todos los efectos a tu firma manuscrita. En consecuencia, si no estás de acuerdo con el contenido íntegro de las Condiciones no debes registrarte, ni hacer uso de Waylet.

Estas Condiciones, así como los contenidos y servicios, las modalidades de acceso, y en general, cualquier elemento que integra Waylet podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso, siendo aplicables aquellas Condiciones vigentes en el momento de uso de Waylet. Si alguna de las presentes Condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

1.    Requisitos de Usuario

Ser usuario de Waylet es voluntario y exige ser mayor de catorce (14) años, y no tener limitada o restringida la capacidad de obrar. Algunos de los servicios de Waylet pueden estar dirigidos exclusivamente a personas mayores de edad, de lo que se informará debidamente, además de reservarse la posibilidad de solicitar la confirmación de la mayoría de edad del usuario en cuestión, tanto por medio de la aplicación como por medio del empleado del establecimiento que vaya a realizar el cobro, tantas veces como se estime oportuno cuando el producto o servicio que quiera adquirir el usuario implique que éste debe cumplir la mayoría de edad.

Con el fin de garantizar y proteger la seguridad de tu cuenta, será de obligado complimiento tener completado el campo DNI en tu perfil personal antes del 1 de diciembre de 2019. Los usuarios ya registrados que no tengan rellenado este campo deberán cumplimentarlo antes de dicha fecha para poder seguir haciendo uso de su cuenta. Para nuevas altas será necesario incluir esta información en la activación.

De no hacerlo en los términos indicados anteriormente descritos se imposibilitará el uso de la aplicación en todos sus ámbitos, no haciéndose Klikin responsable de cualquier perjuicio para el usuario provocado por la imposibilidad de uso de la aplicación hasta cumplimentar dicho requisito.

Por otro lado, no se admitirá el registro y activación de ninguna cuenta de correo con dominios temporales, del mismo modo que Klikin se reserva el derecho de no permitir el registro y, por tanto, la activación de cualquier otra cuenta de correo de dominio no temporal, sin la obligación de tener que justificar la admisión de la cuenta de correo no permitida. (en adelante denominado como el “Usuario”).

Al registrarte en Waylet declaras cumplir con los requisitos que se citan anteriormente.

 2.   Servicios de Waylet

A.    Pago con dispositivo móvil de tus compras

           I.     Servicio de Pagos y Compras

El servicio de Pagos y Compras permite el pago de productos y/o servicios en todos los establecimientos adheridos a la red Waylet y, por tanto, disponibles en tu aplicación (en adelante, las “Compras”).

El servicio de Compras te permite asociar una o varias tarjetas de pago para la realización de las Compras, siempre y cuando dicha tarjeta que se quiera activar en la aplicación no estuviera ya activada en la cuenta de otro usuario, con independencia del grado de parentesco entre los usuarios, o de que el propietario de la tarjeta haya autorizado de forma verbal o por escrito el uso de la misma en otro perfil/cuenta de correo. Las tarjetas admitidas para realizar el pago por Waylet son Visa, Mastercard, American Express y tarjeta de El Corte Inglés siempre que hayan sido expeditadas en España. Del mismo modo, de haber más de un usuario utilizando la misma tarjeta, una vez expirada será considerada como inválida, y solo el usuario que realice su primera activación podrá hacer uso de la nueva tarjeta en Waylet.

Por otro lado, Klikin no se hace responsable si, a la hora de formalizar el pago mediante la aplicación, el establecimiento adherido a la red Waylet no admite el pago por alguna de las tarjetas indicadas en el párrafo anterior.

Además, podrás asociar más de una tarjeta de fidelización admitida por Waylet , lo que te permitirá acumular ventajas de acuerdo a las condiciones del correspondiente programa de fidelización siempre y cuando dicha tarjeta sea admitida en el establecimiento donde se vaya a realizar el pago. De no ser admitida, se podrá ejecutar el pago, pero no recibirás la gratificación correspondiente por el uso de la tarjeta de fidelización activada en Waylet.

Como Usuario declaras ser el titular de la tarjeta asociada al pago y que la misma es válida y se encuentra vigente y bajo tu control. Asimismo, declaras que no consta en ninguna lista negra de una entidad bancaria.

El uso de una tarjeta no admitida por su titular se considerará uso fraudulento, siendo responsable frente al titular de la tarjeta, y frente a terceros, de las consecuencias derivadas del mismo y garantizando la indemnidad de Klikin y de los establecimientos adheridos en este sentido. Klikin se reserva el derecho de realizar acciones frente a ese usuario en caso de perjuicio económico a la compañía, y/o de daños de imagen y honorabilidad de las buenas prácticas de la compañía.

Además, reconoces y aceptas que:

a. Las Compras son transacciones que se realizan entre el establecimiento adherido y el Usuario. Klikin no es responsable de las incidencias que surjan entre el establecimiento vendedor y el Usuario con ocasión de la Compra o con ocasión de los productos y/o servicios adquiridos a través de Waylet.

b. Klikin no interviene en la Compra como comprador, ni como vendedor, cuando no sea titular del producto que se adquiere o a menos que así se haya convenido expresamente entre Klikin y el Usuario.

Recuerda que eres responsable del cumplimiento de las obligaciones de carácter fiscal que te sean imputables como consecuencia de las operaciones y transacciones que efectúes a través de Waylet.

          II.     Funcionamiento del servicio de Compras

Para realizar las Compras a través de Waylet deberás seguir las instrucciones que se te facilitan en el producto o servicio a adquirir.

Tras la operación de Compra recibirás el ticket de la operación. Si deseas obtener la correspondiente factura de la operación deberás solicitarla través de la aplicación, cuando esté disponible la opción de solicitar factura. En el caso de no estar habilitada deberás solicitarla en el establecimiento donde hayas realizado el pago

Klikin no se hace responsable en caso de haber alguna discrepancia entre los precios de carburante publicados en la aplicación (precios orientativos publicados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo) y los precios de la propia Estación de Servicios, siendo siempre los precios publicados en la estación los importes aplicados a cada pago. Del mismo modo, de estar habilitado el servicio de Way&Go siempre se aplicarán los precios publicados en la estación de servicio donde se vaya a formalizar el pago.

        III.     Seguridad en las Instalaciones.

Como Usuario declaras conocer que en las Estaciones de Servicio Repsol, establecimientos adheridos a la red Waylet, deben respetarse ciertas medidas de seguridad en el uso de dispositivos móviles. En consecuencia, te comprometes a hacer uso de Waylet cumpliendo la normativa vigente, las presentes Condiciones y las condiciones de seguridad que se te puedan comunicar en el recinto.

El pago de carburante desde surtidor en las Estaciones de Servicio Repsol seleccionadas que dispongan de dicha forma de pago habilitada, deberán realizarse de manera previa al repostaje, desde el interior del vehículo o zona habilitada para el uso del dispositivo móvil en la instalación. En ningún caso podrás hacer uso de tu aplicación Waylet durante la operación de repostaje.

       IV.     Seguridad de las operaciones de pago

Waylet aplica los estándares PCI-DSS para la seguridad de tus operaciones.

Podrás modificar las tarjetas asociadas al pago de las Compras así como las tarjetas de fidelización, o dar de baja alguna de las tarjetas asociadas, en cualquier momento. Para garantizar la autenticidad de las tarjetas de pago asociadas, se realizará una operación de validación de las mismas, mediante la realización, generalmente, de un cargo de poco valor cuyo importe se devolverá de conformidad con los procedimientos de devolución de tu entidad bancaria. Pudiera realizarse otro procedimiento de validación si así estuviera establecido por la entidad emisora de la tarjeta de pago.

Cada vez que realices una Compra tu autorización se entenderá otorgada cuando introduzcas el código de seguridad que valida la transacción o cuando facilites el código de pago al vendedor. A partir de dicho momento, no podrás revocar la operación de pago, autorizando expresamente el cargo en tu cuenta del importe correspondiente a la Compra, incluidos los impuestos. Es tu responsabilidad custodiar diligentemente el código de seguridad necesario para efectuar el pago de las Compras, mantenerlo en secreto y evitar el acceso de terceros al mismo. Las operaciones que realices desde tu cuenta de Usuario haciendo uso del código de seguridad se entenderán autorizadas por ti mismo. Una vez introducido el código, la operación no podrá ser revocada, respondiendo sobre éstas frente a Klikin y frente al establecimiento adherido.

Como Usuario aceptas que se te efectúe el cargo del importe correspondiente a la Compra, incluidos los impuestos, y asimismo que se comparta la información de tu medio de pago con terceros en la medida en que sea necesario para procesar el pago y emitir la factura, en su caso, así como también para, en la medida que sea necesario, poder acumular las ventajas asociadas al medio de fidelización que asocies al servicio de Compras.

B. Programa de Fidelización y Gamificación Waylet

Como Usuario Waylet, según el mayor o menor uso de la aplicación Waylet, obtendrás una categorización (bronce, plata, oro o platino) que premiará tu fidelidad con beneficios adicionales, acceso a promociones exclusivas, obtención de mayor saldo en todos aquellos comercios que ofrezcan esta posibilidad, siempre sujetos a la política comercial de la empresa,  visible en el apartado de Información y contacto dentro de la aplicación. Klikin Deals Spain se reserva siempre el derecho a modificar su programa de fidelización y gamificación sin previo aviso

C.  Reembolso “Saldos”

El Saldo es uno de los múltiples beneficios que tienes como Usuario Waylet por usar la aplicación, y que recibes al pagar en todos los establecimientos identificados con el símbolo (€) en la aplicación.

De cara a las estaciones de servicio el cálculo del saldo a recibir se basará en los litros repostados con independencia del importe a pagar, mientras que, en resto de comercios obtendrás un porcentaje de reembolso sobre el precio de venta al público una vez descontado los cupones de descuento que se apliquen sobre la operación

Podrás saber dónde y qué porcentaje de saldo generas en la ficha de cada establecimiento.

El Saldo que generas se va acumulando en tu cuenta de usuario Waylet y podrás utilizarlo en pagos posteriores realizados a través de Waylet en toda la red de establecimientos adheridos, recordando que nos es compatible el uso de saldo y cupones en una misma operación.

En los comercios de la red Waylet (exc. Estaciones de Servicio), el porcentaje de Saldo será establecido siempre por el propio comercio.

En las Estaciones de Servicio Repsol, Campa y Petronor solo se generará saldo con los pagos en función de promociones vigentes.

El Saldo no caducará para el usuario salvo en dos casos:

Las devoluciones de operaciones implican el abono al cliente del importe cargado en su tarjeta y la anulación del Saldo generado en dicha operación. En caso de realizarse devoluciones, si el Saldo del Usuario resultase negativo, se procederá a realizar un cargo en la tarjeta por el importe necesario para que el Saldo se mantenga a cero.

D. Cupones de descuento y cupones cruzados

Como Usuario Waylet podrás beneficiarte del programa de cupones. Los cupones son vales de descuento que se obtienen de diferentes formas como al repostar en las Estaciones de Servicio Repsol, por pagos realizados en el resto de los establecimientos de la red Waylet o como consecuencia de la política comercial y otras acciones promocionales. Estos pueden ser por un importe fijo o un porcentaje de descuento del importe a pagar o por la adquisición de otros productos o servicios, o puntos de fidelización de nuestro programa, siempre sujeto a las condiciones definidas en cada uno de los cupones o descritos en las distintas comunicaciones realizadas de cada promoción.

Con respecto a los cupones cruzados, éstos son obtenidos también por repostajes realizados en las Estaciones de Servicio para canjearlos en un establecimiento en particular y viceversa, es decir, por el pago en un establecimiento obtengo un cupón a canjear en las estaciones de servicio. Estos cupones también estarán sujetos a condiciones de uso, bien descritos en el propio cupón o bien en las condiciones en las comunicaciones ejecutadas.

Por último, Klikin se reserva el derecho a cancelar o bloquear, sin previo aviso y sin ningún tipo de justificación, todo cupón generado y/o adquirido de forma fraudulenta, que haya incumplido las condiciones de cualquier acción promocional y/o fuera de las normativas consideradas de buena conducta de la compañía. Además, de haber supuesto dicha acción un perjuicio para la compañía de cualquier índole, ésta se reserva el derecho, no solo de cancelar su cuenta de correo, sino de realizar acciones legales contra todas las partes implicadas.

E.    Pertenecer al Programa Repsol más

Por ser Usuario de Waylet accederás a los beneficios del Programa de fidelización Repsol más (en adelante, “Programa Repsol más”), titularidad de Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A, que tiene como fin principal ofrecerte descuentos, ventajas, beneficios y otras oportunidades exclusivas así como remitirte comunicaciones sobre productos y servicios que puedan ser de tu interés.

La descarga y registro en Waylet conlleva el alta y registro en el Programa Repsol más. La baja en Waylet no implicará la baja en el Programa Repsol más, que deberá tramitarse de acuerdo con las condiciones propias del Programa.

Como Usuario aceptas expresamente las condiciones propias del Programa Repsol más que se incluyen en el siguiente link:

https://beneficiosrepsolmas.repsol.com/condiciones-generales

Recuerda leer detenidamente las Condiciones Generales del Programa Repsol más antes de acceder a los servicios de Waylet.

F.    Otros servicios y promociones

A través de Waylet te facilitaremos el acceso a otros servicios siempre pensados para ti. En cada caso, de existir condiciones particulares del servicio, te las comunicaremos.

3.   Privacidad

3.1.- Responsables del tratamiento

KLIKIN DEALS SPAIN S.L., compañía española, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 6.153, Libro 0, Folio 116, Sección 8, Hoja SE-108.791, Inscripción 2ª, con CIF: B86468261, y domicilio social en Sevilla, Calle Leonardo da Vinci 18, Edificio Tecnoincubadora Marie Curie, 5ª Planta, Módulo 3B, 41092 Sevilla, y

REPSOL, S.A., entidad con CIF A-78374725, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7063, 6058 de la Sección Tercera, Folio 119, hoja 72059-1, inscripción 1ª y con domicilio en 28045 Madrid, Méndez Álvaro, 44.

REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS, S.A., entidad con CIF A-80298839, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 2.530, general, folio 1, hoja M-44.194., inscripción 1ª y con domicilio en 28045 Madrid, Méndez Álvaro, 44

3.2.- Delegados de Protección de Datos

DPO Klikin: Puedes contactar con nuestro DPO a través del correo electrónico: dpd@waylet.es.

DPO Grupo Repsol (Repsol SA y Repsol Comercial de Productos Petrolíferos SA): Puedes contactar con nuestro DPO a través del correo electrónico: protecciondedatos@repsol.com.

3.3.- Datos personales tratados

Los datos incorporados serán informados en el momento del registro, incluyen, entre otros:

3.4- Fundamentos jurídicos y finalidades del tratamiento

Tratamiento de datos por Repsol, S.A.: registro único de Usuario y Ficha única de cliente

Waylet es un servicio online del grupo Repsol. Por eso, para poder acceder a Waylet debes contar con una Cuenta de Usuario en Repsol. Repsol ha habilitado el Registro Único Repsol que conlleva la creación de Tu Cuenta de Usuario.

Esto implica que tus credenciales de acceso a Waylet (correo electrónico y contraseña) serán las mismas para los distintos entornos de Repsol, salvo que te informemos en otro sentido al acceder a un servicio concreto.  En consecuencia, si ya dispones de Tu Cuenta puedes acceder con ella a Waylet. En otro caso, por favor, crea tus credenciales y accede a todos los servicios que tenemos para ti.

Para facilitar tu identificación, te informamos que Repsol S.A., será la empresa titular de la base de datos donde se almacene la información de Tu Cuenta (USUARIOS ONLINE) y que utilizará tu información para el control de acceso a los servicios Online que ofrece el Grupo Repsol e identificarte dentro de los mismos, conociendo a cuál de ellos estás adscrito.

De esta manera, todos los datos que nos proporciones en los Servicios, pasarán a formar parte de Tu Cuenta y serán accesibles para Repsol, S.A.

Repsol podrá conocer de qué productos y/o servicios eres cliente o usuario, y tratar tus datos para gestionar incidencias relativas a los Servicios Online y canalizar sugerencias, quejas y consultas sobre los mismos.

Para la gestión integrada de tu información las empresas del Grupo Repsol (cuya relación puedes consultar en www.informeanual.repsol.com) comunicarán tu información a Repsol, S.A., tanto aquella que proporcionas voluntariamente al acceder a un servicio bajo Tu Cuenta, como aquella que se deriva del uso del mismo. Esta información que se cede será tratada por Repsol, S.A. para los fines indicados en el párrafo anterior.

La base legítima de este tratamiento es, además de tu consentimiento, el interés legítimo de Repsol, S.A. en canalizar el acceso a los servicios online del grupo Repsol.

Tratamiento de datos por Klikin: el alta y uso de Waylet implica que tratemos tus datos para finalidades comerciales.

Los datos que aportes al darte de alta y los que resulten del uso de Waylet serán tratados con la finalidad de (i) facilitar el alta y uso de Waylet (ii) gestionar posibles incidencias que puedas sufrir y canalizar sugerencias, quejas y consultas (iii) analizar tus datos para personalizar tu oferta (iv) remitirte información, invitaciones a eventos informativos, deportivos, recreativos o lúdicos patrocinados, organizados o promocionados por Klikin, (v) realizar encuestas y estudios de mercado y opinión, siempre relacionados con Waylet o productos y/o servicios del grupo Repsol, (vi) hacerte partícipe de campañas de publicidad o marketing, programas de fidelización, promociones, concursos y sorteos; (vii) remitirte por cualquier vía, principalmente electrónica, ofertas de productos y/o servicios propios o de terceros en los sectores de soluciones energéticas, transporte, movilidad, ayuda a la automoción, seguros, finanzas, ocio, viajes, hogar, programas de fidelización, medios y servicios de pago, o telecomunicaciones.

Pero además, para una mejor personalización de tu oferta, cruzaremos tus datos con aquellos que de ti obren en Tu Cuenta o en otros ficheros de otras entidades del Grupo Repsol, a fin de identificar si mantienes relación con alguna de ellas. En caso de que la mantengas, solo por usar Waylet autorizas a que aquellas empresas del grupo Repsol (cuya relación puedes consultar en www.informeanual.repsol.com) que también tengan datos tuyos, nos los comuniquen. Klikin combinará toda tu información de forma que nos permita disponer de una visión única de tu perfil en tus relaciones con el grupo Repsol. Esta información la trataremos para mejorar nuestra relación contigo, y llevar a cabo las finalidades descritas en el párrafo anterior.

Asimismo, te informamos que en el supuesto de que disfrutes de alguna de las ventajas que ofrece Waylet, es posible que necesitemos ceder tus datos identificativos a los terceros, que, en cada caso, hayan concertado con Klikin la emisión de ofertas y/o ventajas específicas para los Usuarios. En la información detallada para cada oferta encontrarás la identificación de la entidad que realiza la misma y a la cual se le comunicarán tus datos con el fin de tramitar la oferta o ventaja de que se trate.

La base jurídica de este tratamiento es tu consentimiento, que se manifiesta con la aceptación de los términos y condiciones en Waylet.

D.         Tratamiento de tus datos por Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A.: el alta y uso de Waylet implica tu alta en el Programa Repsol más.

El alta en Waylet implica tu alta en el Programa Repsol más, dado que a través de éste es como podrás acceder a muchas de las ventajas que ofrece el grupo Repsol. El Programa Repsol más es un programa de fidelización y en el seno del mismo Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. tratará tu información con una finalidad comercial.

Por lo tanto, tu vinculación al Programa Repsol más implica que tus datos sean tratados por Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. con las mismas finalidades que se señalan en el apartado C para el tratamiento de datos por Klikin, solo que en este caso será Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. quien trate tu información.

También Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. cruzará tu información con aquellos que de ti obren en Tu Cuenta o en otros ficheros de otras entidades del Grupo Repsol, a fin de identificar si mantienes relación con alguna de ellas. En caso de que la mantengas, solo por usar Waylet autorizas a que aquellas empresas del grupo Repsol (cuya relación puedes consultar en www.informeanual.repsol.com) que también tengan datos tuyos, nos los comuniquen. Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. combinará toda tu información de forma que nos permita disponer de una visión única de tu perfil en tus relaciones con el grupo Repsol. Esta información la trataremos para mejorar nuestra relación contigo, y llevar a cabo las finalidades descritas en el párrafo anterior.

Asimismo, en el supuesto de que disfrutes de alguna de las ventajas del Programa, es posible que necesitemos ceder tus datos identificativos a los terceros, que, en cada caso, hayan concertado con Repsol Comercial la emisión de ofertas y/o ventajas específicas para los miembros del Programa. En la información detallada para cada oferta encontrarás la identificación de la entidad que realiza la misma y a la cual se le comunicarán tus datos con el fin de tramitar la oferta o ventaja de que se trate.

https://beneficiosrepsolmas.repsol.com/condiciones-generales

La base jurídica de este tratamiento es tu consentimiento, que se manifiesta con el alta en Waylet.

3.5.- Transferencia Internacional de Datos

Waylet realiza transferencias a terceros países al contratar como encargado de tratamiento a Amplitude, Inc. para el análisis de la navegación y uso por parte del usuario de Waylet con la finalidad de mejorar el funcionamiento de la aplicación, al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001XZAAY&status=Active ) lo que aporta garantías adecuadas para el tratamiento de datos personales.

3.6.-  Tiempo de conservación

Con las finalidades antes mencionadas sus datos serán tratados con su consentimiento mientras se mantenga la relación comercial y los servicios contratados, posteriormente sus datos quedarán bloqueados y conservándose únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento y/o de la relación jurídica subyacente, durante el plazo de 5 años, en virtud de la legislación civil, mercantil, laboral, fiscal y administrativa.

Los datos para remitirle información comercial propia de WAYLET serán mantenidos con carácter indefinido hasta que usted manifieste su voluntad de cancelarlos o se oponga a la finalidad según el procedimiento establecido más adelante.    

3.6.- Ejercicio de tus derechos frente al tratamiento de tus datos

El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de:

Frente a KLIKIN DEALS SPAIN S.L.:

-         Mediante correo electrónico a la dirección dpd@waylet.es

Frente a Repsol, S.A.:

-         Mediante correo electrónico a la dirección sacportal@repsol.com.

-         Llamando al teléfono de atención al usuario de repsol.com (+34 901101520).

-         Por correo postal a Repsol, S.A., SAC, calle Méndez Álvaro, 44, 28045, Madrid.

Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es) o ante nuestros Delegados de Protección de Datos.

F.         Geolocalización

Waylet dispone entre sus funcionalidades de la de geolocalización. Klikin y Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. tratarán tus datos de geolocalización con la finalidad de conocer tu ubicación y facilitar el uso de Waylet. Como Usuario podrás libremente activar y desactivar tus datos de geolocalización, no obstante, se advierte que para un correcto uso de algunas de las funcionalidades incluidas en Waylet, como la facultad de realizar pagos en todos los establecimientos pertenecientes a la red Waylet, entre otras, es recomendable tener activados los datos de geolocalización, y obligatorio en caso de querer realizar pagos de repostajes desde el surtidor o bien escaneando los productos de la tienda habilitada en las estaciones que dispongan de estos servicios. Activar la geolocalización en tu Dispositivo supone otorgar tu autorización a Klikin y Repsol para tratar esta información.

En concreto, el tratamiento de tus datos de geolocalización, si mantienes activa la geolocalización, cumplirá las siguientes finalidades (i) facilitarte la información de los establecimientos más cercanos donde puedes realizar tus pagos con Waylet (ii) activar el pago  desde el surtidor a través de Waylet (iii) segmentar la información publicitaria o comercial que te pueda remitir Klikin o Repsol y remitirte la misma en función de tus preferencias y ubicación siempre con el fin de prestar la mejor de las experiencias como usuario con Waylet (iv) poder realizar el pago de los productos de las tiendas dentro de las estaciones de servicio escaneando aquellos que deseas comprar habilitados para esta gestión.

4.   Descarga de la aplicación Waylet y condiciones de la licencia de uso del software Waylet

 A.             Objeto de las presentes Condiciones de la licencia de software:

Kiklin ha adoptado las medidas razonablemente necesarias para el correcto funcionamiento, acceso y uso de Waylet, así como la ausencia de virus o componentes maliciosos. Sin embargo, Klikin no garantiza la disponibilidad total de Waylet, puesto que (i) la misma depende de la red de comunicaciones y del proveedor de servicio de comunicaciones, (ii)  el acceso y uso de los servicios a través de Waylet queda condicionado al buen funcionamiento del sistema operativo de tu Dispositivo, y a que el uso de Waylet se realice de acuerdo con lo establecido en estas Condiciones; cuestiones todas ellas ajenas a Klikin.

Algunas de las funcionalidades de los servicios de Waylet pueden no estar totalmente operativas por razón de las características del Dispositivo y/o por la imposibilidad física o práctica de poder cumplimentar a través de los mismos determinados trámites y/o requisitos establecidos con carácter previo por la normativa aplicable; circunstancias que, en la medida que la tecnología lo permita, se te comunicarán en el momento del acceso.

Waylet podrá permitir la conexión con otras aplicaciones de terceros descargadas en el Dispositivo. Como Usuario serás el único responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, y de la utilización de las mismas según las condiciones establecidas por el tercero titular de dicho software.

B.             Condiciones de la licencia de software:

       I.      La descarga de Waylet y/o las funcionalidades previstas o que en el futuro se puedan permitir a través de Waylet, tendrá/n carácter gratuito, sin perjuicio de que la conexión y navegación que, en su caso, realices, serán facturadas por su operador según la tarifa que tengas contratada. No obstante, TU CONTRAPRESTACIÓN NO MONETARIA consiste en la autorización a Klikin a Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. y a Repsol, S.A. a tratar tu información tal y como se establece en las presentes Condiciones. Recuerda, además, que también tus datos serán tratados por Repsol, S.A. para crearte Tu Cuenta. Klikin se reserva el derecho de introducir en el futuro alguna contraprestación económica, lo cual se te comunicará con antelación suficiente.

     II.         Con el uso de Waylet, Klikin otorga, y tu como Usuario aceptas, una licencia de uso del software, titularidad de, Klikin, personal e intransferible, limitada, no exclusiva y disponible a través de un proceso de descarga telemática, para acceder directamente a la pantalla de inicio desde la que se posibilitará el acceso a la operativa y funcionalidades que Klikin ponga a su disposición a través de Waylet. Dicho uso incluye la reproducción total o parcial del software exclusivamente mediante su utilización, descarga, ejecución y exhibición en un Dispositivo.

    III.          La utilización del software queda restringida al uso anteriormente expuesto y su empleo para cualquier otro fin queda expresamente prohibido y será considerado como acto de piratería de software que infringe las leyes de propiedad intelectual e industrial, de tal forma que Klikin podrá exigir responsabilidad por el incumplimiento de esta condición. Asimismo, queda expresamente prohibido que tú o un tercero manipuléis, total o parcialmente, el software.

  IV.          La totalidad de Waylet, es decir, los elementos que la componen (textos, imágenes, marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase, logotipos, archivos de audio, archivos de software, combinaciones de colores), así como la estructura, selección y orden de sus contenidos, son titularidad de Klikin, o de terceros, y se encuentran protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial y de Marcas, no pudiendo entenderse que el uso o acceso a Waylet por tu parte te  atribuya derecho alguno sobre éstos, y por tanto, no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública, cesión, transformación o cualquier otra forma de difusión no autorizada expresamente por Klikin, más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de Waylet.

El acceso a Waylet no te otorga derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos que alberga Waylet.

Klikin se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que correspondan contra el Usuario que viole o infrinja los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Klikin o de terceros.

Si como Usuario tuvieras conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual de Klikin, o de cualquier otro derecho de un tercero, deberás notificarlo inmediatamente a Klikin a través de los canales habilitados.

En el supuesto de reclamaciones de terceros por vulneración de derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre Waylet y/o el uso de la misma por el Usuario, Klikinl será el único responsable de la investigación, defensa, conciliación y cumplimiento de tales reclamaciones.

C.              Klikin no garantiza y no se responsabiliza de:

         I.            la continuidad en el uso de Waylet y los servicios incluidos en la misma;

        II.            la ausencia de errores, virus, componentes maliciosos;

      III.            las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar Waylet, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos por la introducción de virus y/o ataques informáticos, y a la invulnerabilidad del software proporcionado o de sus medidas de seguridad;

     IV.            los daños o perjuicios que pudieran sufrir el Usuario o un tercero por un uso inadecuado de Waylet y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.

V.        De la adquisición por parte del usuario, por cualquier vía, de cualquier producto y/o servicio realizado por terceros, no autorizadas por Klikin.

 D.             Por tu parte como Usuario serás responsable de:

       I.               comprobar que el software es compatible con tu Dispositivo y su sistema operativo, por lo que asumes los daños que la utilización del software, incluida su instalación, pudiera ocasionar en tu Dispositivo;

     II.               la seguridad de los Dispositivos que utilizas para acceder a Waylet, para garantizar la confidencialidad y privacidad de tus datos;

    III.               los daños o perjuicios que causes, a ti mismo o a un tercero, por el uso de Waylet a través de un Dispositivo;

  IV.               la veracidad, exactitud y autenticidad de los datos que facilites al momento de realizar su registro, así como de tener correctamente actualizados los mismos;

    V.               el debido almacenamiento y custodia de tu nombre de usuario, contraseña y código de seguridad, evitando el acceso de dichos datos a terceros;

  VI.               informar a Klikin de forma inmediata de la pérdida, el robo, la apropiación indebida o el uso no autorizado de tus datos de acceso a Waylet, así como, en general, de cualquier hecho que pudiera comprometer la seguridad de Waylet;

VII.        De la adquisición por parte del usuario, por cualquier vía, de cualquier producto y/o servicio realizado por terceros, no autorizadas por Klikin.

E.        Klikin se reserva el derecho a realizar modificaciones y/o mejoras en el software, en cualquier momento y sin previo aviso, incluso de aquellas modificaciones que estén basadas en ideas o aportaciones de los propios Usuarios. Dichas modificaciones pasarán a ser titularidad exclusiva de Klikin, o de un tercero, según corresponda.

F.              Klikin no responde de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, así como tampoco de las contenidas en otros websites o aplicaciones mediante hiperenlace o vínculo desde Waylet, que se regirán por los términos y condiciones de utilización que a tal efecto resulten exigibles por los titulares de dichos sitios web o aplicaciones.  

G.             Asimismo, Klikin se reservan el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en Waylet, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso. Especialmente, Klikin se reservan el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a Waylet cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a Klikin que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de Waylet.

H.             Klikin podrá suspender tu cuenta de Usuario, incluso cancelarla, si su seguridad se viera comprometida o si se hubiera llevado a cabo un uso fraudulento o no autorizado o tuviera sospechas fundadas del mismo. En este caso, se te informará con antelación o, si no fuera posible, inmediatamente después de suspender o cancelar tu cuenta de Usuario, de las razones de dicha suspensión o cancelación, a menos que haya motivos razonables para pensar que esa revelación de información puede comprometer las medidas de seguridad o ser ilegal. La activación de tu cuenta se realizará una vez hayan desaparecido las causas que motivaron la suspensión.

5.   General

A.    Firma telemática

La utilización de las credenciales de Usuario tendrá la consideración de firma contractual, con el mismo valor que tu firma manuscrita. Por tanto, el envío de órdenes e instrucciones a través de Waylet tendrá plena eficacia jurídica.

 B.    Contacto

Para cualquier duda, sugerencia, incidencia, reclamación o baja relativa a Waylet puedes dirigirte a nosotros remitiéndonos una carta a la siguiente dirección:

Waylet (Servicio de Atención al Cliente)

C/. Vía de las Dos Castillas 33, 28224 Pozuelo de Alarcón, MADRID

O a través de un correo electrónico al siguiente email: contacto@waylet.es

O llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al Usuario: 900 104 670  o 913 387 263

C.    Ley aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones se rigen por la legislación española.

Con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, te sometes a la jurisdicción de los Tribunales de tu domicilio en España para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir en relación con el registro y uso de Waylet. Si no dispusieses de domicilio en España, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

ANTES DE ACEPTAR DARTE DE ALTA EN WAYLET TE RECORDAMOS QUE WAYLET TIENE COMO FINALIDAD CREAR UNA BASE DE DATOS DE USUARIOS DENTRO DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE REPSOL. POR LO TANTO, TRATAREMOS TUS DATOS PARA FINALIDADES COMERCIALES. SI NO QUIERES QUE TRATEMOS TUS DATOS, NO CONTINÚES CON EL ALTA Y PODRÁS SEGUIR REALIZANDO LAS COMPRAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A TRAVÉS DE OTROS SERVICIOS DE PAGO.