CONDICIONES DE WAYLET

Waylet es una aplicación informática titularidad de Klikin Deals Spain, S.L.( en adelante Klikin) con terminal virtual para la gestión del pago y sistema de fidelización basado en la acumulación de saldos (a estos efectos [“Saldos”]) que (i) proporciona a sus usuarios acceso a promociones y descuentos y permite realizar compras/pagos de productos y/o servicios en las Estaciones de Servicio del grupo Repsol y en otros establecimientos adheridos (en adelante, los “Comercios adheridos”), (ii) genera “Tu Cuenta Repsol” en el marco del llamado “Registro único” que gestiona Repsol, S.A. (conforme se explica más adelante) y (iii) proporciona acceso a todos los beneficios del Programa Repsol Más Energías, titularidad de Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A..

Las presentes Condiciones de uso (en adelante, las “Condiciones”) regulan los términos y condiciones para que puedas adquirir/descargar/utilizar Waylet a través de tu dispositivo (en adelante, el “Dispositivo”) y los que aplican a tu condición de titular de Tu Cuenta Repsol y miembro del Programa Repsol Más Energías.

En consecuencia, estas Condiciones rigen la relación entre el usuario y Klikin, como titular del software, siendo Klikin una entidad con CIF B-86468261, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 6.153, Libro 0, Folio 116, Sección 8, Hoja SE-108.791, Inscripción 2ª, y domicilio social en C/ Hierro 33, 3ª planta, 28045, Madrid (España). La dirección de correo electrónico a efectos de contacto con Klikin es contacto@waylet.es

Asimismo, sin perjuicio de que resulten de aplicación condiciones particulares que serán puestos a disposición del Usuario, las Condiciones también regulan (i) la relación entre el usuario y Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A (en adelante, “RCPP”), entidad con CIF A-80298839, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 2.530, general, folio 1, hoja M-44.194., inscripción 1ª y con domicilio en 28045 Madrid, Méndez Álvaro, 44, en cuanto titular del Programa de fidelización Repsol Más Energías. y (ii) la relación entre el usuario y Repsol, S.A. para otorgar al usuario las credenciales de Tu Cuenta Repsol y que serán utilizadas para acceder a Waylet. La dirección de correo electrónico a efectos de contacto con RCPP y Repsol, S.A. es waylet@repsol.com. Si ya dispones de Tu Cuenta Repsol podrás acceder a Waylet directamente con tus credenciales.

Te recomendamos que leas atentamente las presentes Condiciones antes de hacer uso de Waylet y sus distintas funcionalidades. Al registrarte en Waylet declaras conocer las presentes Condiciones, las aceptas y consientes quedar vinculado por las mismas y ello equivaldrá a todos los efectos a tu firma manuscrita. En consecuencia, si no estás de acuerdo con el contenido íntegro de las Condiciones no debes registrarte, ni hacer uso de Waylet.

Estas Condiciones, así como los contenidos y servicios, las modalidades de acceso, y en general, cualquier elemento que integra Waylet podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso, siendo aplicables aquellas Condiciones vigentes en el momento de uso de Waylet. Si alguna de las presentes Condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

1.    Requisitos de Usuario

Ser usuario de Waylet es voluntario y exige ser mayor de catorce (14) años, y no tener limitada o restringida la capacidad de obrar (en adelante denominado como el “Usuario”). Alguno de los servicios de Waylet pueden estar dirigidos, exclusivamente, a personas con una edad igual o mayor a 18 años, de lo que se informará debidamente, además de reservarse la posibilidad de solicitar la confirmación de la mayoría de edad del usuario en cuestión, tanto por medio de la aplicación como por medio del empleado del establecimiento que vaya a realizar el cobro, tantas veces como se estime oportuno cuando el producto o servicio que quiera adquirir el usuario implique que éste debe cumplir la mayoría de edad.

Con el fin de garantizar y proteger la seguridad de tu cuenta, será de obligado complimiento tener completado el campo DNI en tu perfil personal. De no hacerlo en los términos indicados se imposibilitará el uso de la aplicación en todos sus ámbitos, no haciéndose Klikin responsable de cualquier perjuicio para el usuario provocado por la imposibilidad de uso de la aplicación hasta cumplimentar dicho requisito.

Por otro lado, no se admitirá el registro y activación de ninguna cuenta de correo con dominios temporales, del mismo modo que Klikin se reserva el derecho de no permitir el registro y, por tanto, la activación de cualquier otra cuenta de correo de dominio no temporal, sin la obligación de tener que justificar la admisión de la cuenta de correo no permitida.

Al registrarte en Waylet declaras cumplir con los requisitos que se citan anteriormente.

 2.   Servicios de Waylet

A.    Pago con dispositivo móvil de tus compras

           I.     Servicio de Compras

El servicio de Compras permite la compra de productos y/o servicios en Comercios adheridos (en adelante, las “Compras”).

El servicio de Compras te permite asociar una o varias tarjetas de pago para la realización de las Compras siempre y cuando dicha tarjeta que se quiera activar en la aplicación no estuviera ya activada en la cuenta de otro usuario, con independencia del grado de parentesco entre los usuarios, o de que el propietario de la tarjeta haya autorizado de forma verbal o por escrito el uso de la misma en otro perfil/cuenta de correo. Las tarjetas admitidas para realizar el pago por Waylet son Visa, Mastercard, American Express y tarjeta de El Corte Inglés. Del mismo modo, de haber más de un usuario utilizando la misma tarjeta, una vez expirada será considerada como inválida, y solo el usuario que realice su primera activación podrá hacer uso de la nueva tarjeta en Waylet. Por otro lado, Klikin no se hace responsable si, a la hora de formalizar el pago mediante la aplicación, el establecimiento adherido a la red Waylet no admite el pago por alguna de las tarjetas indicadas en el párrafo anterior.

Además, podrás asociar más de una tarjeta de fidelización admitida por el Comercio adherido y por Waylet, lo que te permitirá acumular ventajas de acuerdo a las condiciones del correspondiente programa de fidelización siempre y cuando dicha tarjeta sea admitida en el establecimiento donde se vaya a realizar el pago. De no ser admitida, se podrá ejecutar el pago, pero no recibirás la gratificación correspondiente por el uso de la tarjeta de fidelización activada en Waylet.

Como Usuario declaras ser el titular de la tarjeta asociada al pago y que la misma es válida y se encuentra vigente y bajo tu control. Asimismo, declaras que no consta en ninguna lista negra de una entidad bancaria.

El uso de una tarjeta que no sea de tu titularidad se considerará uso fraudulento, siendo responsable frente al titular de la tarjeta, y frente a terceros, de las consecuencias derivadas del mismo y garantizando la indemnidad de Klikin y de los Comercios adheridos en este sentido. Klikin se reserva el derecho de realizar acciones frente a ese usuario en caso de perjuicio económico a la compañía, y/o de daños de imagen y honorabilidad de las buenas prácticas de la compañía.

Además, reconoces y aceptas que:

a. Las Compras son transacciones que se realizan entre el Comercio adherido y el Usuario. Ni RCPP, ni Klikin son responsables de las incidencias que surjan entre el establecimiento vendedor y el Usuario con ocasión de la Compra o con ocasión de los productos y/o servicios adquiridos a través de Waylet.

b. RCPP y Klikin no intervienen en la Compra como comprador, ni como vendedor cuando no sea titular del producto que se adquiere o a menos que así se haya convenido expresamente entre estos y el Usuario.

Recuerda que eres responsable del cumplimiento de las obligaciones de carácter fiscal que te sean imputables como consecuencia de las operaciones y transacciones que efectúes a través de Waylet.

          II.     Funcionamiento del servicio de Compras

Para realizar las Compras a través de Waylet deberás seguir las instrucciones que se te facilitan en la misma.

Tras la operación de Compra recibirás el correspondiente ticket de la operación. Si deseas obtener la correspondiente factura de la operación deberás solicitarla en el Comercio adherido donde hayas realizado la Compra o a través de la aplicación, cuando esté disponible.

Klikin no se hace responsable en caso de haber alguna discrepancia entre los precios de carburante publicados en la aplicación (precios orientativos publicados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo) y los precios de la propia Estación de Servicios, siendo siempre los precios publicados en la estación los importes aplicados a cada pago. Del mismo modo, de estar habilitado el servicio de Way&Go siempre se aplicarán los precios publicados en la estación de servicio donde se vaya a formalizar el pago.

        III.     Seguridad en las Instalaciones.

Como Usuario declaras conocer que en las Estaciones de Servicio de Repsol, que son Comercios adheridos, deben respetarse ciertas medidas de seguridad en el uso de dispositivos móviles. En consecuencia, te comprometes a hacer uso de Waylet cumpliendo la normativa vigente, las presentes Condiciones y las condiciones de seguridad que se te puedan comunicar en el recinto.

En ningún caso podrás hacer uso de Waylet durante una operación de repostaje de combustible; la Compra de carburante a través de Waylet deberá hacerse de forma previa al repostaje y desde el interior del vehículo o zona habilitada para el uso del dispositivo móvil en la instalación cuando ésta se realice directamente en el aparato surtidor.

       IV.     Seguridad de las operaciones de pago

Waylet aplica los estándares PCI-DSS para la seguridad de tus operaciones.

Podrás modificar las tarjetas asociadas al pago de las Compras así como las tarjetas de fidelización, o dar de baja alguna de las tarjetas asociadas, en cualquier momento. Para garantizar la autenticidad de las tarjetas de pago asociadas, se realizará una operación de validación de las mismas, mediante la realización, generalmente, de un cargo de poco valor cuyo importe se devolverá de conformidad con los procedimientos de devolución de tu entidad bancaria. Pudiera realizarse otro procedimiento de validación si así estuviera establecido por la entidad emisora de la tarjeta de pago.

Cada vez que realices una Compra tu autorización se entenderá otorgada cuando introduzcas el código de seguridad que valida la transacción o cuando facilites el código de pago al vendedor. A partir de dicho momento, no podrás revocar la operación de pago, autorizando expresamente el cargo en tu cuenta del importe correspondiente a la Compra, incluidos los impuestos. Es tu responsabilidad custodiar diligentemente el código de seguridad necesario para efectuar el pago de las Compras, mantenerlo en secreto y evitar el acceso de terceros al mismo. Las operaciones que realices desde tu cuenta de Usuario haciendo uso del código de seguridad se entenderán autorizadas por ti mismo, y que una vez hayas introducido el código no podrán ser revocadas, respondiendo de éstas frente a Klikin y frente al Comercio adherido.

Como Usuario aceptas que se te efectúe el cargo del importe correspondiente a la Compra, incluidos los impuestos, y asimismo que se comparta la información de tu medio de pago con terceros en la medida en que sea necesario para procesar el pago y emitir la factura, en su caso, así como también para, en la medida que sea necesario, poder acumular las ventajas asociadas al medio de fidelización que asocies al servicio de Compras.

Para garantizar la seguridad de las operaciones, Waylet utiliza un segundo factor de autenticación para el inicio de sesión en el servicio. Ello implica que, además de tu contraseña, se enviará un código que recibirás en tu teléfono móvil a través de SMS. Por motivos de seguridad todos los usuarios de Waylet deberán usar doble factor de autenticación. Aquellos usuarios que no lo configuren, no podrán seguir usando la aplicación Waylet.

B. Programa Usuario Fiel

Como Usuario Waylet, según el mayor o menor uso de la aplicación Waylet, obtendrás una categorización (bronce, plata, oro o platino) que premiará tu fidelidad con beneficios adicionales. Klikin Deals Spain se reserva siempre el derecho a modificar su programa de fidelización y gamificación sin previo aviso.

C. Reembolso “Saldos”

El Saldo es un beneficio que tienes como Usuario de Waylet, por el que obtendrás un porcentaje de reembolso sobre el precio de venta al público, por los pagos que se realicen con Waylet, una vez descontado los cupones descuento que en su caso apliquen a la operación. Podrás saber dónde y qué porcentaje de saldo generas en la ficha de cada establecimiento.

En las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor el cálculo del saldo a recibir se basará en los litros repostados con independencia del importe a pagar y en función de las promociones vigentes en cada momento.

El Saldo se irá acumulando en tu cartera de usuario Waylet y podrás utilizarlo en los posteriores pagos realizados con Waylet en cualquier Comercio adherido. El uso de saldo nos es compatible con el uso de cupones en una misma operación.

El porcentaje de Saldo será definido por cada comercio.

El Saldo no caducará para el usuario salvo en dos casos:

Las devoluciones de operaciones implican el abono al cliente del importe cargado en su tarjeta y la anulación del Saldo generado en dicha operación. En caso de realizarse devoluciones, si el Saldo del Usuario resultase negativo, se procederá a realizar un cargo en la tarjeta por el importe necesario para que el Saldo se mantenga a cero.

D. Cupones de descuento


Como Usuario Waylet podrás beneficiarte del programa de cupones. Los cupones son vales de descuento que se pueden obtener al repostar en las Estaciones de Servicio Repsol, por pagos realizados en el resto de los establecimientos de la red Waylet o como consecuencia de la política comercial y otras acciones promocionales. Estos pueden ser por un valor fijado o un porcentaje del total del precio de venta al público, según condiciones a definir en cada promoción, y permiten al usuario Waylet canjearlos por productos o servicios en Comercios adheridos a la promoción.


Por último, Klikin se reserva el derecho a cancelar o bloquear, sin previo aviso y sin ningún tipo de justificación, todo cupón generado y/o adquirido de forma fraudulenta, que haya incumplido las condiciones de cualquier acción promocional y/o fuera de las normativas consideradas de buena conducta de la compañía. Además, de haber supuesto dicha acción un perjuicio para la compañía de cualquier índole, ésta se reserva el derecho, no solo de cancelar su cuenta de Waylet, sino de realizar acciones legales contra todas las partes implicadas.



E.    Pertenecer al Programa Repsol Más Energías

Por ser Usuario de Waylet pertenecerás al Programa de fidelización Repsol Más Energías (en adelante, “Programa Repsol Más Energías”) y, de este modo, accederás a los beneficios asociados a dicho Programa Repsol Más Energías. El Programa Repsol Más Energías es parte intrínseca de Waylet, en consecuencia, si el Usuario se diese de baja en el Programa Repsol Más Energías, automáticamente se producirá la baja en Waylet. Por el contrario, la baja en Waylet no implicará la baja en el Programa Repsol Más Energías al poder estar asociado a otros servicios de Repsol.



Repsol Más Energías es un programa titularidad de RCPP dirigido a dotar a sus miembros de descuentos, ventajas, beneficios y otras oportunidades exclusivas y especialmente ideadas para ellos. Estos beneficios pueden ser tanto de otros negocios de Repsol como de partners asociados al programa.

Como Usuario aceptas expresamente las condiciones propias del Programa Repsol Más Energías que se incluyen en el siguiente enlace: https://www.repsol.es/particulares/repsol-mas-energias/terminos-y-condiciones.

Recuerda leer detenidamente las Condiciones Generales del Programa Repsol Más Energías antes de acceder a los servicios de Waylet.

La descarga y registro en Waylet conlleva, además, la creación de Tu Cuenta Repsol, que te permitirá darte de alta y gestionar tu actividad en los diferentes Servicios Online que te ofrece el Grupo Repsol (en adelante, “Registro único”).

Tus credenciales de acceso a Tu Cuenta Repsol se mantendrán activas conforme a las condiciones propias que resulten de aplicación en cada momento. En el apartado 3 Privacidad dispones de información adicional al respecto.

F.    Compromiso Cero Emisiones Netas (la “Iniciativa”)

RCPP te ofrece la oportunidad de compensar las emisiones de CO2 que generes al consumir el combustible adquirido en Estaciones de Servicio Repsol.



Las emisiones de CO2 generadas al consumir un combustible determinado se calculan a partir de los factores de emisión establecidos por diferentes organismos oficiales, entre ellos, el Ministerio para la Transición Ecológica.



La Compensación se realizará mediante la adquisición y posterior cancelación, por parte del Grupo Repsol, de créditos VER (Voluntary Emission Reductions o Verified Emission Reductions).



Dichos créditos VER son créditos de carbono, objeto de comercio en el mercado voluntario, que se generan a través de proyectos que reducen o evitan más emisiones de CO2 a la atmósfera mediante la creación, restauración o protección de sumideros naturales. Un VER equivale a una tonelada de CO2.



Después de realizar el pago de combustible a través de Waylet, tendrás la opción de compensar las emisiones de CO2 que generarás al consumir el combustible adquirido en dicho repostaje mediante el pago de la contribución indicada en Waylet en cada momento. La contribución que RCPP traslada al cliente se basa en la mejor estimación de RCPP del coste que la adquisición y cancelación de créditos VER tendrá en el mercado, asumiendo RCPP el riesgo de precio, al alza o a la baja, del coste exacto de la transacción.



El Grupo Repsol adquirirá y cancelará los créditos VER equivalentes a las emisiones de CO2 que hayas decidido compensar mediante el pago de la contribución correspondiente.



En consecuencia:

Recuerda que tienes el derecho a desistir, sin coste adicional, durante un plazo de 14 días naturales desde la realización de la contribución correspondiente.

RCPP se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar la Iniciativa, así como el presente apartado F, en cualquier momento. Para más información, consulta la web:


https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/compensacion-emisiones/index.cshtml



La realización de la contribución correspondiente implica la aceptación de las condiciones de este apartado F y de la Iniciativa.



G.    Otros servicios

Existen una serie de servicios prestados por terceros a los que el usuario de Waylet podrá tener acceso. En la actualidad contamos con el servicio de estacionamientos regulado, reserva de plazas de apartamientos y pagos de ticket de rotación en aparcamientos.

El usuario deberá leer atentamente y cumplir las Condiciones Generales de dichos terceros, las cuales se mostrarán la primera vez que el usuario acceda al servicio. Igualmente, éstas podrán ser siempre consultadas por el usuario en https://parkinglibre.com/condiciones-generales#condiciones.

A través de Waylet te facilitaremos el acceso a otros servicios siempre pensados para ti. En cada caso, de existir condiciones particulares del servicio, te las comunicaremos.

3.   Privacidad

Te recordamos que Waylet es un Servicio Online del grupo Repsol.

Si no dispones de Tu Cuenta Repsol, al darte de alta en Waylet y pasar a formar parte del Programa Repsol Más Energías, se te creará una. Tu Cuenta Repsol es gestionada por la entidad Repsol, S.A. puesto que estas credenciales te permitirán darte de alta y gestionar tu actividad en los diferentes Servicios Online que te ofrece el Grupo Repsol. Si ya dispones de Tu Cuenta Repsol podrás acceder a Waylet directamente con tus credenciales.

Te comprometes a mantener en secreto tus credenciales de acceso, así como a aplicar los procedimientos necesarios para mantener su confidencialidad e impedir su uso no autorizado. En caso de que consideres o tengas motivos para creer que un tercero no autorizado ha tenido acceso a tus credenciales, deberás notificarnos dicha circunstancia, asumiendo toda responsabilidad derivada del buen uso y/o manejo de los mismos hasta la recepción por nuestra parte de dicha notificación.

Un Servicio Online es cualquier servicio electrónico a disposición de clientes y usuarios del grupo Repsol, que exija credenciales de acceso para su utilización. Estamos hablando de servicios accesibles a través de páginas web, aplicaciones móviles o similares que exigen de un registro.

Para la creación de Tu Cuenta Repsol y para el uso de este servicio es imprescindible el tratamiento de tus datos personales.

Entidades corresponsables del tratamiento

Klikin Deals Spain, S.L. con domicilio C/ Hierro 33, 3º planta 28045, Madrid (España).

Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A., con domicilio en 28045, Madrid, Méndez Álvaro, 44

Repsol, S.A., con domicilio en 28045, Madrid, Méndez Álvaro, 44.

En consecuencia, la descarga y utilización de Waylet implica el tratamiento de datos personales de los usuarios (i) por parte de Klikin, como titular de Waylet; (ii) por parte de RCPP, como titular del Programa Repsol Más Energías o aquel programa de fidelización que le sustituya; y (iii) por parte de Repsol S.A., como titular del Registro Único, necesario para la participación entre otros, en el Programa Repsol Más Energías.

Las tres entidades intervienen como corresponsables del tratamiento.

Delegado de protección de datos

A continuación, te mostramos los datos de contacto de los Delegados de Protección de Datos de Klikin y Repsol.

Klikin: puedes contactar con nuestro Delegado de Protección de datos a través del correo electrónico dpd@waylet.es.

Para las entidades Repsol: puedes contactar con nuestro Delegado de Protección de datos a través del correo electrónico protecciondedatos@repsol.com.

Sin perjuicio de que puedas contactar con cada una de las entidades, tienes a tu disposición como punto de contacto común, la dirección de correo electrónico del delegado de protección de datos del grupo Repsol: protecciondedatos@repsol.com.

Datos objeto del tratamiento


Categorías de datos

Klikin

  • Datos de registro en la aplicación

  • Datos asociados al uso de la aplicación (saldos, productos/servicios consumidos, nivel de gastos, quejas o consultas, etc.)

  • Datos inferidos del comportamiento del Usuario (p.e., intereses según los datos asociados al uso de la aplicación)

Repsol, S.A.

  • Datos de registro en www.repsol.com

  • Servicios en los que se encuentra registrado el Usuario

  • Datos inferidos del comportamiento del Usuario (p.e., intereses según productos/servicios en los que está registrado)

RCPP

  • Datos de registro en la aplicación

  • Datos asociados al uso de la aplicación (saldos, productos/servicios consumidos, nivel de gastos, quejas o consultas, etc.)

  • Datos asociados al uso del Programa Repsol Más Energías (p.e., ventajas utilizadas, etc.)

  • Datos derivados de la participación en la iniciativa de neutralización de emisiones de CO2

  • Datos inferidos del comportamiento del Usuario (p.e., intereses según los datos asociados al uso de la aplicación y del Programa Repsol Más Energías)



Finalidades del tratamiento y causas de legitimación

Responsable

Finalidad

Finalidad detallada

Causa de legitimación

Repsol S.A.

Acceso a los servicios online del grupo Repsol por Repsol, S.A.

Gestionar Tu Cuenta, incluida su creación si no dispones de una, así como el alta en el Servicio Online que solicites. Tu cuenta nos permite el control de acceso a todos los Servicios Online en los que estés registrado, gestión de incidencias, sugerencias, quejas y consultas, permitiendo a Repsol, S.A. conocer la totalidad de Servicios Online en los que te has registrado, pero no la actividad que realices en cada uno de ellos salvo que lo consientas.

Existencia de una relación contractual con el usuario por su alta en los servicios online de Repsol

Interés legítimo empresarial: buscar la eficiencia y la usabilidad del usuario en el acceso a los Servicios Online del grupo Repsol

Klikin y RCPP

Gestión del alta y pertenencia a Waylet

Gestionar tu alta y pertenencia a Waylet (incluida la gestión de transacciones, la remisión de información intrínsecamente relacionada con el servicio, gestión de incidencias, sugerencias, quejas y consultas) y personalización de tu perfil mediante la incorporación de una fotografía, si así lo decides voluntariamente

Existencia de una relación contractual con el usuario por su alta en Waylet

RCPP

Gestión del alta en del Programa Repsol Más Energías

Gestionar tu alta y pertenencia al Programa Repsol Más Energías (incluida la remisión de información intrínsecamente relacionada con el servicio, gestión de incidencias, sugerencias, quejas y consultas)

Existencia de una relación contractual con el usuario por la pertenencia al Programa Repsol Más Energías

RCPP

Iniciativa de neutralización de emisiones de CO2

Gestionar la relación contractual para compensar tus emisiones de CO2 (incluida la remisión de información intrínsecamente relacionada con el servicio) y gestión de incidencias, sugerencias, consultas o reclamaciones

La existencia de una relación contractual

Klikin, RCPP y Repsol S.A.

Cumplimiento legal

Cumplir con nuestras obligaciones legales

Cumplimiento de obligaciones legales

Klikin, RCPP y Repsol S.A.

Medición de la calidad del servicio

Analizar la información con el fin de realizar estudios estadísticos y de satisfacción

Interés legítimo empresarial: analizar la información a nivel interno a efectos de mejorar y dotar de mayores ventajas a nuestros clientes

Klikin

Remisión de ofertas vinculadas a Waylet

Remitirte información comercial personalizada como usuario de Waylet sobre los productos y servicios propios y vinculados a Waylet

Interés legítimo

RCPP

Remisión de ofertas para miembros del Programa Repsol Más Energías

Remitirte información comercial personalizada para miembros del Programa Repsol Más Energías sobre los productos y servicios de colaboradores del Programa en los sectores identificados más abajo2

Interés legítimo

RCPP

Marketing de productos propios

Remitirte información comercial personalizada conforme a tu perfil de cliente sobre productos y servicios del grupo Repsol (aun cuando no sean ofertas para miembros del Programa Repsol Más Energías)

Interés legítimo



(1) Empresas del grupo Repsol: identificadas en www.informeanual.repsol.com

Cesiones a terceros

Con carácter general no cedemos tus datos a terceros, salvo en los siguientes supuestos:

Klikin Deals Spain, S.L.: (i) los que resulten necesarios conforme a ley; (ii) los proveedores que nos presten servicios en su condición de encargado del tratamiento; (iii) terceros colaboradores de Waylet titulares de servicios o productos que el usuario voluntariamente solicite (p.e., cuando el usuario quiera beneficiarse una oferta].

Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A.: (i) los que resulten necesarios conforme a ley; (ii) los proveedores que nos presten servicios en su condición de encargado del tratamiento; (iii) terceros colaboradores del Programa Repsol Más Energías titulares de servicios o productos que el usuario voluntariamente solicite (p.e., cuando el usuario quiera beneficiarse una oferta de otra empresa del grupo Repsol o de un partner); (iv) entidades adheridas a Waylet en las que realices transacciones.

Repsol, S.A.: (i) los que resulten necesarios conforme a ley; y (ii) los proveedores que nos presten servicios en su condición de encargado del tratamiento.

Conservación de datos

Klikin Deals Spain, S.L. y Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A.: Trataremos tus datos mientras no te des de baja de Waylet. Una vez te des de baja, tus datos serán conservados a los únicos efectos de atender posibles responsabilidades jurídicas de todo orden.

Repsol, S.A.: Trataremos tus datos mientras no des de baja Tu Cuenta. No obstante, si detectamos que durante un periodo de dos (2) años no has utilizado o interactuado en Tu Cuenta o con ninguno de nuestros Servicios Online procederemos a la cancelación de Tu Cuenta, a la baja en cualquier Servicio Online en el que estés inscrito y tus datos serán conservados a los únicos efectos de atender posibles responsabilidades jurídicas de todo orden.

Derechos de los interesados

Acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y derecho a no verse sometido a decisiones basadas únicamente en tratamientos automatizados. El usuario tiene, en particular, derecho a oponerse en cualquier momento a los tratamientos basados en la existencia de un interés legítimo empresarial. Se podrán ejercitar estos derechos a través de una comunicación al domicilio de la entidad (indicado al comienzo de esta cláusula) que ostente condición de responsable del tratamiento o a través de los siguientes medios alternativos (aportando copia del DNI):

- Correo electrónico a la dirección contacto@waylet.es

Asimismo, podrás formular, en cualquier momento, una reclamación ante la autoridad de control.

Transferencias internacionales

Las que resulten de nuestra relación con proveedores de servicios con las garantías dispuestas en la Política de privacidad disponible en www.repsol.com/privacidad.

Geolocalización


Waylet dispone entre sus funcionalidades la de geolocalización. Klikin tratará tus datos de geolocalización con la finalidad de conocer tu ubicación y posibilitar el uso de Waylet. Como Usuario podrás libremente activar y desactivar tus datos de geolocalización, no obstante, se advierte que para el uso de algunas de las funcionalidades incluidas en Waylet, como la facultad de realizar Compras, entre otras, resulta necesario tener activados los datos de geolocalización. Activar la geolocalización en tu Dispositivo supone otorgar tu autorización a Klikin para tratar esta información.


En concreto, el tratamiento de tus datos de geolocalización, si mantienes activa la geolocalización, cumplirá las siguientes finalidades (i) facilitarte la información de los establecimientos más cercanos donde puedes realizar Compras (ii) activar el pago de las Compras a través de Waylet (iii) segmentar la información publicitaria o comercial que te pueda remitir Klikin o RCPP y remitirte la misma en función de tus preferencias y ubicación.



Comunicaciones


Al ser Waylet un servicio online las comunicaciones con los Usuarios se realizarán, preferentemente, por vía electrónica y/o serán publicitadas a través de espacios informativos, push o técnicas similares, y/o remitidas a la dirección de correo electrónico facilitada en el alta o modificada con posterioridad.



Información ampliada

Puedes consultar información ampliada sobre cómo tratamos los datos en la Política de privacidad disponible en https://waylet.es/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/ y en www.repsol.com/privacidad.

4.   Descarga de la aplicación Waylet y condiciones de uso del software Waylet

  1. La utilización del software por el Usuario queda restringida al uso de Waylet para el acceso a sus funcionalidades. Su empleo para cualquier otro fin queda expresamente prohibido y será considerado como acto de piratería de software que infringe las leyes de propiedad intelectual e industrial.

  2. La totalidad de Waylet, es decir, los elementos que la componen (textos, imágenes, marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase, logotipos, archivos de audio, archivos de software, combinaciones de colores), así como la estructura, selección y orden de sus contenidos, son titularidad de Klikin, o de terceros, y se encuentran protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial y de Marcas, no pudiendo entenderse que el uso o acceso a Waylet por tu parte te atribuya derecho alguno sobre éstos, y por tanto, no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública, cesión, transformación o cualquier otra forma de difusión no autorizada expresamente por Klikin, más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de Waylet.

  3. Klikin ha adoptado las medidas razonablemente necesarias para el correcto funcionamiento, acceso y uso de Waylet, así como la ausencia de virus o componentes maliciosos. Sin embargo, Klikin no garantiza la disponibilidad total de Waylet, puesto que (i) la misma depende de la red de comunicaciones y del proveedor de servicio de comunicaciones, (ii) el acceso y uso de los servicios a través de Waylet queda condicionado al buen funcionamiento del sistema operativo de tu Dispositivo, y a que el uso de Waylet se realice de acuerdo con lo establecido en estas Condiciones; cuestiones todas ellas ajenas a Klikin.

  4. Algunas de las funcionalidades de los servicios de Waylet pueden no estar totalmente operativas por razón de las características del Dispositivo y/o por la imposibilidad física o práctica de poder cumplimentar a través de los mismos determinados trámites y/o requisitos establecidos con carácter previo por la normativa aplicable; circunstancias que, en la medida que la tecnología lo permita, se te comunicarán en el momento del acceso.

  5. Waylet podrá permitir la conexión con otras aplicaciones de terceros descargadas en el Dispositivo. Como Usuario serás el único responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, y de la utilización de las mismas según las condiciones establecidas por el tercero titular de dicho software.

  6. La descarga de Waylet y/o las funcionalidades previstas o que en el futuro se puedan permitir a través de Waylet, tendrá/n carácter gratuito, sin perjuicio de que la conexión y navegación que, en su caso, realices, serán facturadas por su operador según la tarifa que tengas contratada.

  7. Klikin no garantiza y no se responsabiliza de (i) la continuidad en el uso de Waylet y los servicios incluidos en la misma; (ii) la ausencia de errores, virus, componentes maliciosos; (iii) las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar Waylet, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos por la introducción de virus y/o ataques informáticos, y a la invulnerabilidad del software proporcionado o de sus medidas de seguridad; (iv) los daños o perjuicios que pudieran sufrir el Usuario o un tercero por un uso inadecuado de Waylet y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.

  8. Por tu parte como Usuario serás responsable de (i) comprobar que el software es compatible con tu Dispositivo y su sistema operativo, por lo que asumes los daños que la utilización del software, incluida su instalación, pudiera ocasionar en tu Dispositivo; (ii) la seguridad de los Dispositivos que utilizas para acceder a Waylet, para garantizar la confidencialidad y privacidad de tus datos; (iii) los daños o perjuicios que causes, a ti mismo o a un tercero, por el uso de Waylet a través de un Dispositivo; (iv) la veracidad, exactitud y autenticidad de los datos que facilites al momento de realizar su registro, así como de tener correctamente actualizados los mismos; (v) el debido almacenamiento y custodia de tu nombre de usuario, contraseña y código de seguridad, evitando el acceso de dichos datos a terceros; (vi) informar a Klikin de forma inmediata de la pérdida, el robo, la apropiación indebida o el uso no autorizado de tus datos de acceso a Waylet, así como, en general, de cualquier hecho que pudiera comprometer la seguridad de Waylet.

  9. Klikin se reserva el derecho a realizar modificaciones y/o mejoras en el software, en cualquier momento y sin previo aviso, incluso de aquellas modificaciones que estén basadas en ideas o aportaciones de los propios Usuarios. Dichas modificaciones pasarán a ser titularidad exclusiva de Klikin, o de un tercero, según corresponda.

  10. Klikin no responde de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, así como tampoco de las contenidas en otros websites o aplicaciones mediante hiperenlace o vínculo desde Waylet, que se regirán por los términos y condiciones de utilización que a tal efecto resulten exigibles por los titulares de dichos sitios web o aplicaciones.

  11. Klikin se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a Waylet cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a Klikin que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de Waylet.

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5.   General

A.    Firma telemática

La utilización de las credenciales de Usuario tendrá la consideración de firma contractual, con el mismo valor que tu firma manuscrita. Por tanto, el envío de órdenes e instrucciones a través de Waylet tendrá plena eficacia jurídica.

 B.    Contacto

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C.    Ley aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones se rigen por la legislación española.

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